Muchas veces ni siquiera pensamos en limpiar cosas que son muy difíciles de limpiar, ya que parece una tarea casi imposible.
Con un limpiador ultrasónico no lo es!
Cuando se trata de limpiar piezas de automóviles y motores, uno de los principales problemas es el aceite y la grasa, y el segundo problema más importante son las áreas de difícil acceso. Cuando use un limpiador ultrasónico ya no será su preocupación, ya que todo lo que tendrá que hacer es colocar los artículos que necesitan limpieza en la canasta, encender el limpiador y dejarlo para que haga su trabajo.
No importa como de sucios estén los elementos o como de ocultos estén los contaminantes, el limpiador ultrasónico eliminará toda la suciedad. Todos nuestros modelos PRO de limpiadores ultrasónicos tienen un temporizador que tiene hasta 99 minutos de tiempo de trabajo con un apagado automático y un ajuste de temperatura de hasta 80 ° C.
Dependiendo del tamaño de los artículos que le gustaría limpiar y la cantidad de artículos que le gustaría limpiar de una vez, podrá decidir qué tamaño de limpiador ultrasónico necesita.
Además de la cavitación que hace la mayor parte del trabajo durante la limpieza, también tenemos soluciones de limpieza especiales para usar en un limpiador ultrasónico para obtener mejores resultados.
Concentrados de limpieza
El aceite y la grasa son difíciles de eliminar y, a veces, no importa cuántas veces limpie el artículo, parte de él todavía se adhiere. AS-CARB es un concentrado de limpieza especialmente diseñado para eliminar el carbón, la grasa, el aceite y las impurezas generales de los carburadores y las piezas del motor de latón, aluminio y materiales sensibles.