Como funciona

La limpieza ultrasónica puede sonar como un método de limpieza complicado o incluso científico, pero una vez que se comprende el proceso, en realidad es bastante simple.

La limpieza ultrasónica es un método de limpieza rápido y efectivo que utiliza energía de ultrasonido y con la ayuda de concentrados de limpieza adicionales penetra profundamente en los poros de cualquier objeto.

Proporciona una eliminación completa de la suciedad no deseada en los elementos sometiendoles una penetración de ondas ultrasónicas. Este método de limpieza es una de las formas más recientes y eficientes de eliminación de suciedad en diferentes tipos de objetos. El método de limpieza ultrasónica se basa en un efecto de cavitación.

Cavitación

La cavitación es un proceso rápida de formación y disipación de microburbujas en un ambiente líquido. El efecto tiene lugar cuando las ondas ultrasónicas pasan a través del líquido. El ultrasonido (sonido de alta frecuencia, más comúnmente usado de 28 a 100 kHz) genera ondas alternas de alta y baja presión que producen pequeñas burbujas (cavidades). Comienzan a crecer desde el tamaño microscópico en la fase de baja presión hasta que se comprimen y luego implosionan en la fase de alta presión.

Las moléculas en el líquido colisionan liberando una cantidad masiva de energía. La energía aumenta instantáneamente la temperatura local produciendo una corriente de alta energía dirigida a la superficie del objeto. Las burbujas tienen una enorme energía dirigida y su liberación elimina la contaminación de la superficie de los objetos que está limpiando.

El proceso de cavitación es la base de la limpieza ultrasónica

La emisión de ondas de ultrasonido a través del líquido provoca cavitación: formación de burbujas microscópicas en el líquido. Cuando estas burbujas golpean la superficie del objeto, implosionan liberando energía que separa las impurezas de la superficie del objeto. El tamaño pequeño de las burbujas les permite penetrar grietas, agujeros, poros, perforaciones y ondulaciones que son difíciles de alcanzar al limpiar manualmente. La cavitación elimina escombros como polvo, suciedad, aceite, pigmento, óxido, grasa, algas, hongos, bacterias, cal, hollín, cera, etc. Los materiales adecuados para la limpieza en limpiadores ultrasónicos son metal, plástico, vidrio, cerámica y caucho. Para obtener resultados de limpieza óptimos, recomendamos una solución de agua destilada y concentrados de limpieza ultrasónicos especialmente formulados.

El uso de los limpiadores de ultrasonidos es extremadamente simple

Ponga los artículos para limpiar en la canasta suministrada. Coloque cuidadosamente la canasta con los artículos en el limpiador ultrasónico. Llene el depósito con agua destilada o solución limpiadora concentrada. Sumerja todos los artículos en la solución de limpieza. Establezca la temperatura de limpieza deseada y active el calentador del depósito. Cuando el líquido en el depósito alcance la temperatura establecida, el calentador se apagará. Configure el temporizador de ultrasonido de acuerdo con los requisitos del proceso de limpieza, según el tipo y el grado de suciedad del elemento de limpieza. Una vez completada la limpieza, espere a que el líquido se enfríe y luego retire con cuidado la canasta con los artículos. Enjuague los artículos con agua limpia. Drene el líquido de limpieza sucio del limpiador ultrasónico. Use un paño suave para limpiar el depósito.

Auto Moto

Industrial

Médico, tatuaje, dentista

Limpieza de instrumentos dentales

Limpieza de verduras y frutas

Limpiar brochas/cepillos de maquillaje

Cómo limpiar juguetes para bebés

Limpiamos, Restauramos, Revivimos

Limpieza

Se deben preservar y limpiar más cosas en lugar de reemplazarlas por otras nuevas. Nuestra idea es darle la mejor opción para su entorno de hogar o trabajo.

Atención al cliente

Ofrecemos soporte completo y conocimiento sobre limpieza ultrasónica. Nuestro equipo está listo para mejorar su trabajo y ayudarlo a trabajar de manera más eficiente que nunca.

Desarrollo

Nuestro objetivo es escuchar a nuestros clientes, comprender sus necesidades y proporcionar el nivel excepcional de limpieza ultrasónica con una amplia gama.