Médico, tatuaje, dentista

Cuando vamos a ver al médico o al dentista siempre notamos lo limpias que están sus herramientas. Esto se debe a que la higiene y la limpieza son una de las principales prioridades en el cuidado de la salud.

Lo mismo ocurre con los artistas del tatuaje o los estudios de perforación corporal. Todos y cada uno de ellos se aseguran de que todas las herramientas y equipos estén limpios, higienizados y desinfectados antes y después de su uso.

Aquí es donde un limpiador ultrasónico resulta muy útil. La mayoría de los limpiadores ultrasónicos tienen una opción de ajuste de temperatura y tiempo, especialmente cuando se trata de modelos para uso profesional. Los modelos profesionales suelen tener un ajuste de temperatura más alto, así como un ajuste de temporizador más largo y un apagado automático.

Proceso

Cuando los artículos se colocan en un limpiador ultrasónico y se limpian a alta temperatura durante un período de tiempo más largo, también se desinfectan en su mayoría y están libres de bacterias.

Además, dependiendo del tamaño de un limpiador ultrasónico, puede limpiar muchos elementos a la vez y ahorrar tiempo, que puede utilizar para otras tareas.

La mayoría de los equipos y herramientas que se utilizan en la práctica médica y de los dentistas, así como los que utilizan los artistas de tatuajes y perforaciones, tienen áreas pequeñas e inalcanzables que son casi imposibles de limpiar. Nuevamente, la solución es un limpiador ultrasónico. Debido al pequeño tamaño de las burbujas de cavitación, el limpiador ultrasónico llega hasta los lugares más pequeños y ocultos de los artículos que se están limpiando.

Concentrado de limpieza

Cuando se utiliza un concentrado AS-ENZ, que está especialmente diseñado para descomponer los residuos de proteínas, eliminar la sangre seca y otras materias orgánicas, la limpieza es aún más eficaz. Este poderoso agente solubilizante con completa capacidad de enjuague está diseñado para equipos delicados y es una solución no corrosiva y biodegradable, lo que significa que no hay riesgos para el medio ambiente o la salud.

Todos nuestros modelos PRO de limpiadores ultrasónicos tienen un temporizador que tiene hasta 99 minutos de tiempo de trabajo con un apagado automático y un ajuste de temperatura de hasta 80 °C. Además de esto, puede elegir entre muchos tamaños diferentes y obtener uno que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Utilizado con frecuencia por tatuadores y trabajadores médicos:

Auto Moto

Industrial

Médico, tatuaje, dentista

Limpieza de instrumentos dentales

Limpieza de verduras y frutas

Limpiar brochas/cepillos de maquillaje

Cómo limpiar juguetes para bebés

Limpiamos, Restauramos, Revivimos

Limpieza

Se deben preservar y limpiar más cosas en lugar de reemplazarlas por otras nuevas. Nuestra idea es darle la mejor opción para su entorno de hogar o trabajo.

Atención al cliente

Ofrecemos soporte completo y conocimiento sobre limpieza ultrasónica. Nuestro equipo está listo para mejorar su trabajo y ayudarlo a trabajar de manera más eficiente que nunca.

Desarrollo

Nuestro objetivo es escuchar a nuestros clientes, comprender sus necesidades y proporcionar el nivel excepcional de limpieza ultrasónica con una amplia gama.