Entrega

All shipments are insured.
Lugar de entrega

La EMPRESA se obliga a entregar los bienes comprados por el USUARIO, en la dirección indicada por el mismo al hacer el pedido.

Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al USUARIO a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO en el formulario de pedido sea errónea o no se ajuste a la realidad, la EMPRESA no se hace responsable por los errores o retrasos ocasionados en la entrega del producto.

Plazo de entrega

La EMPRESA se compromete a entregar los pedidos en el más breve plazo posible, los plazos habituales serán en España península entre 24 y 72 horas, y al resto de Europa entre 3 y 7 días laborables.

Precauciones

Corresponde al USUARIO comprobar los envíos a su llegada y presentar todas las reclamaciones que estime justificada, puede incluso rechazar el paquete, si este es susceptibles de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro.

Si habiendo revisado el producto, el mismo fuera erróneo o defectuoso, es decir tuviera algún deterioro, golpe, fractura, o cualquier otro desperfecto, será comunicado a la EMPRESA vía correo electrónico en la dirección pedidos@impnesa.com, en el plazo más breve posible, y siempre antes de 14 días naturales desde la entrega del producto.

Auto Moto

Industrial

Médico, tatuaje, dentista

Limpieza de instrumentos dentales

Limpieza de verduras y frutas

Limpiar brochas/cepillos de maquillaje

Cómo limpiar juguetes para bebés

Limpiamos, Restauramos, Revivimos

Limpieza

Se deben preservar y limpiar más cosas en lugar de reemplazarlas por otras nuevas. Nuestra idea es darle la mejor opción para su entorno de hogar o trabajo.

Atención al cliente

Ofrecemos soporte completo y conocimiento sobre limpieza ultrasónica. Nuestro equipo está listo para mejorar su trabajo y ayudarlo a trabajar de manera más eficiente que nunca.

Desarrollo

Nuestro objetivo es escuchar a nuestros clientes, comprender sus necesidades y proporcionar el nivel excepcional de limpieza ultrasónica con una amplia gama.