Quienes somos

Empresa y distribuciones

En 1991 Impnesa comienza su andadura como distribuidor en España de la prestigiosa marca americana TITAN. Primero, importando neumáticos para Quad y ATV, y dos años mas tarde consigue la exclusividad de toda la gama de TITAN: Industriales, jardinería y golf.

En 1998 comienza la relación con una de las marcas mas reconocidas del sector, ITP Tires,siendo desde entonces los importadores oficiales para España y Andorra de neumáticos y llantas ITP, y de neumáticos CARLISLE, además de convertirse en el importador oficial de TITAN para Portugal en el año 2002.

Llegado 2004, Impnesa consigue la representación para España de marcas como Emgo, CZ chains, Xpeed, Slime e Innova, ampliando así su oferta de productos para Quad / ATV y varias topologías de vehículos como: jardinería, coches de golf, remolques, motocross, scooter, pit-cross, pit-bike o kart. En 2008, aumenta su catalogo incorporando otras marcas como NAMURA, CP PISTONS, 4PLAY y BRONCO.

El año 2010 marca el punto de arranque de la nueva estrategia de Impnesa, convertir a la compañía en un referente en el mundo de los recambios y piezas de desgaste de los Quads, UTV y motos de campo, a la vez que amplia las marcas representadas con TEAM 10 y PSYCHIC.

Impnesa Europe, S.L.

C/. Narcís Monturiol, 3
Pol. Ind. Bufalvent
08243 Manresa (Barcelona)

Tel: +34 938 771 550
Fax: +34 938 746 850

E: pedidos@impnesa.com

Horas Laborales:
Lunes – viernes 9:00 –  18:00

Sábado – domingo: Cerrado

Auto Moto

Industrial

Médico, tatuaje, dentista

Limpieza de instrumentos dentales

Limpieza de verduras y frutas

Limpiar brochas/cepillos de maquillaje

Cómo limpiar juguetes para bebés

Limpiamos, Restauramos, Revivimos

Limpieza

Se deben preservar y limpiar más cosas en lugar de reemplazarlas por otras nuevas. Nuestra idea es darle la mejor opción para su entorno de hogar o trabajo.

Atención al cliente

Ofrecemos soporte completo y conocimiento sobre limpieza ultrasónica. Nuestro equipo está listo para mejorar su trabajo y ayudarlo a trabajar de manera más eficiente que nunca.

Desarrollo

Nuestro objetivo es escuchar a nuestros clientes, comprender sus necesidades y proporcionar el nivel excepcional de limpieza ultrasónica con una amplia gama.